Smoothie Maker: La batidora perfecta



Smoothie Maker: La batidora perfecta


Descubre Smoothie Maker, la batidora perfecta para crear todo tipo de zumos, batidos y salsas de lo más variado. Fácil de usar, cómoda y con un diseño revolucionario: sólo hay que girar su tambor hacia abajo y los zumos y batidos se hacen en segundos. Con el buen tiempo, apetece más que nunca un refrescante batido o un zumo lleno de vitaminas. Prepara nutritivas meriendas y desayunos en un momento, ¡sin esfuerzo! Smoothie Maker también es un gran ayudante en la cocina, ya que prepara todo tipo de salsas en un instante. ¡Revoluciona tu dieta diaria con Smoothie Maker! Smoothie Maker incluye: 1 vaso de 500ml. 1 vaso de 250 ml. 1 vaso limpiador. 1 tapa para beber. 1 libro de instrucciones con recetas.




Comprar Smoothie Maker: La batidora perfecta.

Categoría Compras en TV: Electrodomésticos
Países en los que se distribuye el producto: España


Buscar más información sobre Smoothie Maker: La batidora perfecta en Google.

2 comentarios:

  1. Es buena batidora sobre todo para las meriendas de los niños. Su diseño es bonito pero hace que sea difícil de limpiar en algunas zonas. Para cocinar pica bastante bien
    y las salsas no quedan mal, le doy un 7 sobre 10.

    ResponderEliminar
  2. he recibido el smoothie maker con los 2 vasos rotos pues no lo puedo utilizar estoy esperando respuesta de gangahogar que es donde lo compre,alguien sabe donde comprar este tipo de vasos o similar que le pueda servir.

    ResponderEliminar

Si has probado este producto, envíanos tus comentarios y compártelos con la comunidad! Muchas gracias!