Diabestevia: Pura Salud



Diabestevia: Pura Salud


Suplemento alimenticio con propiedades reguladoras de la actividad endócrina que mejoran y estimulan la función pancreática, ayudando en la regulación de la glucemia, evitando así los daños por la elevación de glucosa y limitando los daños secundarios a órganos y sistemas que deterioran la calidad de vida de las personas afectadas por la diabetes. Asimismo, ayuda a las personas con hipertensión. La stevia reduce los canales de potasio sensibles al atp (k (atp)) que hay en las membranas de las células pancreáticas beta. Estudios realizados confirman que diabestevia reduce y nivela la glucosa. Nivela presión arterial (hipertensión). Estimula los receptores de la insulina. Reduce colesterol y triglicéridos. Reactiva la actividad celular. Aumenta la energía. Mejora el metabolismo. Mejora los procesos digestivos. Reduce el estreñimiento.




Comprar Diabestevia: Pura Salud.

Categoría Compras en TV: Salud
Países en los que se distribuye el producto: México


Buscar más información sobre Diabestevia: Pura Salud en Google.

39 comentarios:

  1. Si alguien tuviera la gentileza de explicarme si este suplemento le ha funcionado se lo agradecería enormemente. Me lo han recomendado pero me da apuro tomármelo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Moreno Salazar11 de mayo de 2011, 17:04

    SI TIENES DUDAS CONSULTA A TU MEDICO Y NO TE AUTOMEDIQUES.

    ResponderEliminar
  3. soy de Perú, como consigo ese medicamento??

    ResponderEliminar
  4. por favor alguien dígame donde consigo este producto en Colombia- MedellÍn, por favor mi madre es diabetica y lo necesita urgente!!. gracias. MI CORREO ES anhy_120864hotmail.com, por favor comuníquenme esta información ami correo.

    ResponderEliminar
  5. huy mi correo es anhy_1208@hotmail.com, rectifico ya que en el mensaje anterior cometí un error, pero por favor ayúdenme.

    ResponderEliminar
  6. me pueden informar si este producto lo puede tomar cualquier persona aunque no tenga diabetes?

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguna institución garantiza los resultados?

    ResponderEliminar
  8. En Bogota (Colombia) donde puedo adquirir el producto

    ResponderEliminar
  9. anonimo mi esposa lo va empesar a tomar pero va con el medico para dar el visto bueno

    ResponderEliminar
  10. soy de venezolano y estoy interesado en adquirir el producto. como hago?????????????

    ResponderEliminar
  11. no creo en milagros
    los productos denominados "suplemento alimenticio" son los que no han podido probar efectos terapeuticos
    lean sobre Stevia Rebaudiana y sus beneficios.

    https://streampredator.wordpress.com/tag/fraude-diabestevia/

    ResponderEliminar
  12. Puras Mamadas. Por eso estamos como estamos. Como creen que estas pendejjjadas te ayudan. ponganse a estudiar. MEDIOCRES

    ResponderEliminar
  13. lo he tomado pero no me ha dado resultados creo no es confiable; manden el correo de alguno de los doctores que lo recomiendan y su cedula profesional para ver nosotros como pacientes ver si realmente nos estan vendiendo un producto que nos hará bien

    ResponderEliminar
  14. hola amigos,yo viaje a mexico y vi q alli fabrican el producto Diabestevia.pero les comento q aqui en mi pais venezuela.El DR GIOVANI RUTILO,cientifico de la Universidad Central de Venezuela,saco un TE,para la diabetes.se llama TE RUTILO,yo tengo 7 años de estarlo tomando y doy fe que nivela los niveles de azucar.lo venden en las tiendas naturistas en toda venezuela.Es un producto confiable. mi nombre jose andres angulo chacon. mi correo es andresangulochacon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy edilyon quiero probar el producto pero como lo adquiero mi correo es edilyon26@hotmail.com soy de venezuela y cual es su precio, gracias

    ResponderEliminar
  16. hola soy de chile quisiera el producto con urgencia ..quisiera si me puede ayudar a conseguir el producto quisiera saber el precio porfavor

    ResponderEliminar
  17. y mi correo es jose.hernandez.zagal@hotmial.com

    ResponderEliminar
  18. me parece muy interesante el producto me podrian informar donde lo compro en cali colombia?

    ResponderEliminar
  19. Me interesa mucho el producto ,como lo puedo comprar me envia un mensaje a mi correo .sary_pelu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. SOY DIABETICO TIPO 2 DESDE HACE 17 AÑOS.
    COMPRE DIABESTEVIA POR TELEVISION, LLEVO DOS SEMANAS, TOMANDOLO.
    A LOS 6 DIAS DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO, SE DESTERRARON, LOS SINTOMAS, MAS IMPORTANTES DE LA DIABETES, COMO SON CALAMBRES, EN DEDOS DE PIES, SED,REDUCCION EN MICCIONES, LA PRESION SE REGULARIZO, YA NO ME TIEMBLA LA CARNE ENTRE TRASPASOS DE COMIDAS.
    PARA MI ES UN EXELENTE PRODUCTO.
    SE LOS RECOMIENDO, HE PROBADO DE TODO Y ESTE PRODUCTO ES EL MAS EFICIENTE QUE TODOS.
    SIGO TOMANDO MEDICAMENTO , PERO HE BAJADO DOSIS, DEBIDO A QUE ME CIENTO MUCHO MEJOR.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. donde se puede comprar en venezuela

    ResponderEliminar
  22. DONDE ADQUIERO EL PRODUCTO EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  23. donde adquiero el producto en venezuela por favor escribir respuesta a mireles037@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buen dia estoy muy interesada en adquirir el producto soy de venezuela, quisiera saber porque medio puedo realizar la compra. como es el envio. gracias dejo mi correo electronico espero su respuesta.
    molina115@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buen dia estoy muy interesada en adquirir el producto soy de venezuela, quisiera saber porque medio puedo realizar la compra. como es el envio. gracias dejo mi correo electronico espero su respuesta.
    molina1150@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. mi nombre es patricia gonzalez...mi correo es patrigonza_8@hotmail.com deseo adquirir este producto,me gustaria saver si aca en chile esta a la venta...de ante mano muchas gracias....

    ResponderEliminar
  27. Aurelio do santos (Santero naturista)16 de septiembre de 2011, 12:48

    es trampa pichanga!!!! no se dejen engañar!!!

    ResponderEliminar
  28. hola quisiera saber como adquirirlo en venezuela y el costo que tiene

    ResponderEliminar
  29. hola quisiera saber como adquirirlo en venezuela y el costo .les dejo mi correo.lilisbth-28@hotmail.com grasias

    ResponderEliminar
  30. soy boliviana y estoy interesada en comprar el producto como lo adquiero desde mi pais????

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGOS, ME ENCUENTRO EN BOGOTA LES TENGO INFORMACION IMPORTANTE SOBRE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PARA PACIENTES CON DIABETES E HIPERTENSOS. MI CORREO ES, franciscorin@yahoo.es. COMUNIQUENSE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. BUENOS DIAS UN SALUDO DESDE EL SALVADOR QUISIERA SABER SI UDS TIENEN ALGUN DITRIBUIR ACA EN EL SALVADOR????? PARA PODER ADQUIRIR SU PRODUCTO DEBIDO A Q MI MADRE ES DIBETICA Y DEPENDE MUCHO DE LA INSULINA LES DEJO MI CORREO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA BENDICIONES :bat2122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola soy de ecuador me gustaria saber si hay algun centro online aca en ecuador y cual seria la direccion para poder conseguir diabestevia por favor me es urgente consumir este producto porque me aplico insulina y no veo resultados me siento sin animos solo tengo cansancio, se me duermen las piernas etc.porfis respondenme lo mas pronto que puedan gracias, a y el costo cual seria para ecuador responder angelbasurto_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es alberto garcia y estoy tomando diabestevia desde hace ya 3 meses y dejen les comento que me eh sentido muy bien es un tratamiento muy bueno no tengas dudas selos recomiendo mucho saludos a todos y felicitaciones al creador de diabestevia

    ResponderEliminar
  35. donde consigo el producto soy diabetico vivo en venezuela mi correo es turpialzjose1@hotmail.com respondan alli porfavor la necesito gracias

    ResponderEliminar
  36. DESDE VENEZUELA.... PUEDES CONSEGUIRLO EN LOCATEL, SE LLAMA STEVIA, CAJA DE 200 SOBRES... BS. 27 BF. ME COMPRE EN EL MERCADO DE MERIDA 7 BOLSAS DE ESTA HIERBA VERDE EN SU ESTADO NATURAL, ES IMPRESIONANTE LO SUPER DULCE Q ES, LA CULTIVAN EN COLOMBIA, HICE EL MELAO Y LO MANTENGO EN LA NEVERA EN UN FRASCO DE VIDRIO, CON ESO ENDULZO TOOOOOOODDOOO...!!!!! SOY HIPOGLICEMICA, Y TENGO SEMANAS QUE NO ME DAN BAJONES DE AZUCAR. A QUIEN LE PUEDA SERVIR ESTA INFORMACION...A LA ORDEN.

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes:

    quisiera me informaran donde puedo comprar diabestevia
    mi correo es tmx40051@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  38. Soy de Monterrey, N.L. y he estado consumiendo la Diabestevia, pero desafortunadamente ya no la encuentro en el mercado, me pudieran indicar en qué lugar la puedo encontrar.?
    Por su atención, Gracias

    ResponderEliminar
  39. Soy Irasema Angulo y yo tome el producto y me dio buenos resultados mi diabetes bajo de 300 a 188 y desgraciadamente no pude comprar más y ahora que lo busco no lo encuentro quisiera saber si lo descontinuar onda o en donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar

Si has probado este producto, envíanos tus comentarios y compártelos con la comunidad! Muchas gracias!