Spider Pan: ¡La sartén revolucionaria!



Spider Pan: ¡La sartén revolucionaria!


La sartén con la revolucionaria base en forma de tela de araña. Te presentamos una revolución en el menaje del hogar, la sartén Spider Pan. La única sartén del mercado con la que realmente ahorrará dinero, ya que su base tiene el sistema de ahorro de energía, que garantiza un ahorro significativo a la hora de cocinar, incluso en aparatos de inducción. Una sartén fiable, resistente, fácil de limpiar y que puede utilizarse en todo tipo de cocinas: de gas, halógenas, vitrocerámica, inducción... Con ella podrá freír y cocinar de manera sana, sin aceite ni grasas. Además, ¡puede meterse en el lavavajillas! ¡Anímate y cómprala ya! Estamos seguros de que no te arrepentirás.




Comprar Spider Pan: ¡La sartén revolucionaria!.

Categoría Compras en TV: Cocina
Países en los que se distribuye el producto: España


Buscar más información sobre Spider Pan: ¡La sartén revolucionaria! en Google.

29 comentarios:

  1. me gustaria saber si lo venden en venezuela y a que precio

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    La tienda online Teletienda-tv.com vende la Sarten Spider Pan a un precio de 46.95 EUR + Gastos de envío y realiza envíos a Venezuela:

    http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd610!0,837856398620163,9904482

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber el domicilio y telefono donde comprar el spider pan en Mexico, Distrito Federal y a que precio se puede adquirir

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria q hablaran de los materiales contaminantes q tienen estos sartenes, ya q son de teflon con ALUMINIO por dios eso contamina.
    En mi opinion estan muy lejos de ser un sistema revolucionario para cocinar. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Si quieren saber que es el teflon y de su toxicidad:

    http://www.dietametabolica.es/teflon.htm

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria comprar 3 juegos de sarten spiderpan, osea 9 sartenes, pero ¿te dan una sarten de 2 asas y tus 2 tapas por juego? o ¿te dan una sarten de 2 asas con 2 tapas por pedido?
    En una ocasion compre 2 juegos de bateria Eternity Lux y la verdad me dieron 1 tetera, llame para informar del error y me estafaron diciendo que era por pedido,no por paquete.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    dicen que el manual no viene en español, como saber manejarla si hay alguna persona un poco analfabeta o que no sabe idiomas?
    tambien quiero saber si es verdad que es mala para la salud de las personas, por el fondo de aluminio y la red de titanio.
    alguien me recomienda que la compre???

    gracias.

    ResponderEliminar
  8. yo las compré en una tienda online que además es un canal de teledienda muy famoso acá, no voy a decir el nombre para no hacer publicidad pero es una tienda que tiene solo tres letras que son siglas, y las instrucciones venían en Español. Es un producto de que tiene que haber pasado muchos controles de calidad para salir al mercado por lo que no debe ser directamente malo para la salud de las personas que lo utilizan. Yo por lo menos me fio. Es como si no compraramos microwaves porque sus hondas generan cancer... Te las recomiendo de todas todas ya que son una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Que tal quiero saber el precio para México.

    ResponderEliminar
  10. hola quisiera que me puedan aclarar el precio de los sartenes spider pan ya que yo los acabo de adquirir pero cuando yo hable para pedir el precio me dijeron que era de $1,329.00 pesos (mx), y checando los precios de mexico me encuentro en que estan en $600.00 la verdad me siento defraudada y quiero que me aclaren la gran diferencia de precio, aparte ne dijeron que recibiria un recetario y solo me llego el manual mismo que por obligacion tenia que llegar ya que los sartenes llegan desarmados estare en espera de su resuesta.
    Gracias..

    ResponderEliminar
  11. hola sigo esperando me puedan responder????

    ResponderEliminar
  12. yo los queria comprar pero por lo que veo, es puro fraude a la persona de arriba, donde los encuentras en 600 pesos?, y si yo he comprado varias cosas por t.v pero cuando ya las tienes en casa te das cuenta que te vieron la cara y no era tan maravilloso como creias es pura publicidad q mal q solo nos estafen saludos

    ResponderEliminar
  13. de verdad, seria bueno una explicacion de los materiales y tecnologia usada en estas sartenes.....de verdad si lo hiiceran y fuera positivo ,,muchas mas personas comprariamosss,y si no fuera positivo para la salud seguro que no omprariamso ,,tal ve spor eso no ponen esa informacion

    ResponderEliminar
  14. hola a todos !!!
    yo acabo de comprar un juego de estos sartenes y aparentemente estan bien.
    los compre por internet aquì en mèxico, d.f. atravez de clickonero. yo pensè que a lo mejor me habìan tranzado, por que se tardaron mùcho màs tiempo en enviarmelos, pero el dìa de hoy me los trajeron.
    son hechos en china, no se si con materiales de otro paìs.
    ya ven que china es el paìs # 1 en mano de obra barata.
    los voy a probar y les comento como funcionaron.
    saludos !!!!

    ResponderEliminar
  15. He comprado un juego de spider pans y me encantan. Quisiera mandar otro juego a mis hijos en Estados Unidos. ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  16. 100% recomendables. Unas sartenes que cumplen con su función. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  17. HOLA ME GUSTARIA ADQUIRIR LOS SARTENES PERO ALQUIEN ME PODRIA INFORMAR SI DE VERDAD SON COMO EN EL COMERCIAL Y SI CUMPLEN CON LA FUNCION AHI ANUNCIADA ADEMAS SI SABEN CUAL ES EL PRECIO PARA MEXICO Y QUE PASA CON LA GARANTIA DE SATISFACCION GARANTIZADA? O ES UN FRAUDE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Las tengo desde hace un mes y son una auténtica maravilla. Lo único destacable de las instrucciones es que no se sumerja en frio estando caliente y que se eche unas gotas de aceite , mejor que nada.

    ResponderEliminar
  19. hola buenas noches quiero saber el precio para la cd de mexico

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria saber el numero de telefono para comunicarme desde Costa Rica si tienen algun distribuidor por aqui y cuanto es el precio

    ResponderEliminar
  21. Q TAN CIERTO ES QUE LOS SARTENES LLEGAN DESARMADOS?...YO HICE EL PEDIDO EL FIN DE SEMANA Y SUPONGO QUE EN ESTOS DIAS LLEGAN, PERO HONESTAMENTE LOS PEDI CON PAGO CONTRA ENTREGA. CREO QUE VOY A VER COMO LLEGAN Y SI EFECTIVAMENTE LLEGA LO QUE ME PROMETIERON, DE NO SER ASI, NO LOS PAGARÉ, NO SERÉ PARTE DE UNA ESTAFA.

    POR FAVOR, CONTESTENME.

    ResponderEliminar
  22. Las sartenes llegan perfectamente envueltas y solo con el mango y algún que otro accesorio desarmado por seguridad y
    para que no se estropeen. Amarlas es un momento. No te preocupes por eso y disfruta de ellas.

    ResponderEliminar
  23. ME LAS HAN REGALADO PERO AÚN NO LAS HE PROBADO. nO TRAE MANUAL DE INSTRUCCIONES, TAMPOCO INDICA EL MATERIAL DE FABRICACIÓN.
    ALGUIÉN ME PUEDE INFORMAR ANTES DE USARLAS.

    ResponderEliminar
  24. hola yo estoy pensando en comprarlas, porque estoy cansada de las sartenes que se pegan, pero me hace gracia que os quejeis de que no traen instrucciones
    ¡POR FAVOR! SOLO SON SARTENES, supongo que el uso sera como el del resto de las sartenes con recubrimiento, no usar utiles que dañen la superficie ni limpiarlos con productos abrasivos y para cocinas a gusto del consumidor con mucho o poco o nada de grasa depende de lo querais cocinar supongo que no querreis hacer una tortilla de patatas sin aceite??????? ¡POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información de tu suposición, pero la verdad, seria bueno una explicacion de los materiales y tecnologia usada en estas sartenes....si fuera positivo para la salud seguro que comprariamos mas

    ResponderEliminar
  26. Buen dia quisiera pedirles de favor que ya no me llamen para preguntarme por que no quiero comprarlo es molesto creo que aqui ya ahi una violación a la privacidad creo que uno les habla una vez para pedir información del producto y ustedes de toman el atrevimiento de estar moleste y moleste hasta que llegan al punto de fastidiar y si en algún momento uno estaba interesado termina por buscar otras opciones antes de caer en un sistema como este de tv compras creo que no es justo el nombre de la ultima persona que me hablo es Israel Sodia si me siguen fastidiando voy a proceder a otras instancias

    ResponderEliminar
  27. yo las he comprado en electropolis, cuestan 30 €, pero si consigues un cupon descuento, se te queda en 20 € + 8 € de gastos de envio.
    Vienen 3 sartenes con dos tapas, son buenisimas!
    y por favor, para que quereis libro de instrucciones??? que no llevan motor ni nada parecido, que son solo sartenes!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo las utilizo siempre y nunca me han dado problemas. Suelo cocinar todas las semanas. Espero que a todo el mundo les haya funcionado como a mí!

    ResponderEliminar
  29. Yo lo compré hace 20 días y todavía no las Extrene. Revestidas de cerámica. Se ven perfectas. Me llegaron en una semana.Cuando las use comentaré.

    ResponderEliminar

Si has probado este producto, envíanos tus comentarios y compártelos con la comunidad! Muchas gracias!