Acerca de Compras en TV

¿Qué es Compras en TV?

Compras en TV es la web de clasificados de todos los productos que se venden a través de los programas de venta a distancia que se emiten en televisión.

Compras en TV es un directorio de productos de segunda mano, productos novedosos, y referencias de los fabricantes de los productos vendidos a través de la televisión: un canal fresco y divertido que nos muestra los productos más innovadores del momento.

Compras en TV tiene como objetivo ser un site de clasificados que clasifique y ponga a disposición de los usuarios de Internet una guía práctica, completa y simple de todos los productos que se venden a través de las parrillas televisivas de todos los países del mundo.


¿Eres un Usuario de Internet y quieres vender un producto?

Pon tu anuncio clasificado de forma gratuita en Compras en TV a través del formulario que se encuentra en la página para publicar los anuncios de productos de venta en televisión. Usuarios interesados en los mismos te contactarán para comprar tu producto. Recibirás sus datos de contacto a través de tu email. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en Compras en TV.


¿Eres una tienda que vende productos de venta en televisión?

Anuncia tu Tienda Online y los productos que se venden en ella de forma gratuita a través de Compras en TV mediante el alta del siguiente formulario de alta de Tienda Online en Compras en TV. Disponemos además de diferentes ofertas de promoción para que las Tiendas de Internet que venden productos de venta en televisión puedan hacer negocio en nuestra página de clasificados. Contacta con nosotros en Compras en TV y anuncia tu tienda.


¿Eres un fabricante o importador de productos de venta en televisión?

Promociona tus productos en Compras en TV de forma gratuita y consigue contactos de clientes minoristas que están interesados en empezar a hacer negocios con tu empresa. Da de alta el siguiente formulario de Compras en TV para que tus productos y tu empresa se promocionen en nuestra Comunidad.


¿Quienes Somos?

Compras en TV está formado por un grupo de mujeres amantes compulsivas de las compras por televisión. ;-) Nos apasionan los programas de televisión donde se muestran los productos más revolucionarios mediante vídeos y reportajes!!!

Nos gusta comprarlos y probarlos; nos gusta compartirlos con nuestros amigos y amigas. A veces son muy divertidos, a veces son muy raros, pero al final es una gran excusa para pasar un buen rato juntas y divertirnos!!!

Por este motivo hemos creado Compras en TV: para crear un punto de encuentro de anuncios clasificados con agentes del sector y poder compartir con todos nuestros nuevos amigos y amigas el maravilloso mundo de los productos que se venden a través de la televisión!


¿Cuál es Nuestro Reto?

Queremos hacer la mayor web de anuncios clasificados y directorio de productos de venta por televisión del mundo. Es decir, queremos agregar todos los productos que nos fascinan y que se venden en todas las televisiones del mundo.

Nuestro reto es hacer una guía mundial de productos de venta por televisión, y que los usuarios puedan vender y comprar productos a través de Compras en TV.


¡Ayúdanos!

Si conoces algún sitio web que vende productos de venta por televisión que actualmente no figura en Compras en TV, por favor, ayúdanos a llevar a cabo nuestro proyecto y envíanos su dirección en Internet.

Puedes contactar con nosotras a través de comprastv1 at gmail.com.

¡¡¡Gracias por ayudarnos y esperamos que disfrutéis de Compras en TV!!!