Paint Zoom: La pistola que te ayuda a pintar



Paint Zoom: La pistola que te ayuda a pintar


Paint Zoom, pinta todas las superficies en minutos. Pinta como un profesional con el nuevo pulverizador de pintura Paint Zoom. Sin utilizar brochas ni rodillos, obtendrás resultados uniformes y sin manchar ni gotear en cualquier superficie, ya que es apto para pintar desde paredes o ladrillos hasta madera u hormigón. Con un motor ultrapotente de 650W, distribuye la cantidad justa de pintura, con su pulverización en 3 posiciones: pulverización vertical, para superficies horizontales; pulverizador horizontal, para superficies verticales; o chorro redondo, para las esquinas o superficies de fácil acceso. Una forma cómoda para pintar en la mitad de tiempo, de forma mucho más sencilla y con un acabado profesional.




Comprar Paint Zoom: La pistola que te ayuda a pintar.

Categoría Compras en TV: Bricolaje
Países en los que se distribuye el producto: España


Buscar más información sobre Paint Zoom: La pistola que te ayuda a pintar en Google.

24 comentarios:

  1. Varias personas me han recomendado pintar con pistola. Pero esta la veo como muy cutre y poco fiable. Alguien la ha probado? Quiero pintar un garage. Gracias

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conocer mas acerca de este producto me gustaria recibir mas informacion acerca de su mantenimiento, tiempo de vida util y precio mi nombre es wilmer molina vielma mi correo electronico es wilmer7760@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me interesa el producto, quiero saber el precio?
    jemoalms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Wilmer si has comprado el producto me sería de gran ayuda que explicaras tu feeling con el. Ciao.

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber como se compra los productos, soy de Bolivia, gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy a argentina-rosario cuanto me saldria.???gracias

    ResponderEliminar
  7. QUIERO ESTAS ZAPATILLAS DIME EL PRECIO EN PS. ARG. Y EL TIEMPO DE ENTYREGA .GRACIAS rititamoreno.89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me interesa el PAINT ZOOM deseo saber el precio soy de j.v.g. de salta gracias --- nieve -argentino-alvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. deseo saber el precio del paint
    zoom

    ResponderEliminar
  10. quiero saber el presio de la pistola de pintar quien me da el presio xfa

    ResponderEliminar
  11. estoy interezado en el productos, pint zoom. quisiera saber el precio y como comprarlo y pagarlo.

    ResponderEliminar
  12. hola me interesa el paint zoom y quisiera saber su precio en pesos argentinos- mbazan65@gimail.com- espero su respuesta muchas grasias

    ResponderEliminar
  13. hola soy da jachal y quisiera saber el precio del paint zoom en pesos argentinos mbazan65@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. quisiera saber si pinta techos y si lo hace la pintura se cae en la cara

    ResponderEliminar
  15. PARA TODOS EL PAINT ZOOM ES LO MEJOR QUE HA PODIDO SALIR PARA PINTAR YO LO TENGO Y ES MARAVILLOSO LO RECOMIENDO CLARO AY QUE SABERLO USAR

    ResponderEliminar
  16. como puedo saber el precio y en donde puedo adquirirlo

    ResponderEliminar
  17. me gustarias aber el precio.. y como se puede comprar.
    joeeltorrees@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. necesito saber como se utiliza la cubeta de viscosidad de la paint zoom para poder utilizarla bien. mil gracias por la respuesta mi correo mariamacky@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, donde lo puedo conseguir en Venezuela y cual es el precio

    ResponderEliminar
  20. El precio del Paint Zoom va desde los 39,40 € + Gastos de envío hasta los 69,90€ + Gastos de envío. Hay varias tiendas online que lo venden, solo debéis elegir en que tienda os conviene mas comprarlo.

    Podéis encontrar toda la información que necesitéis del producto en las tiendas online, os dejo dos URLs de tiendas que lo venden:


    http://www.teletienda-tv.com/cgi-bin/teletienda-tv/iboshop.cgi?showd670,,9904571

    http://anadonaire.com/shop/paint-zoom-pistola-para-pintar.

    ResponderEliminar
  21. compré el paint-zoom, se escurre la pintura y la manguera se safa. creo que es una estafa.

    ResponderEliminar
  22. cuanto sale en argentina, gracias

    ResponderEliminar
  23. Soy de Argentina, compré el paint-zoom y el vendedor que me atendió me habló y habló hasta que me convenció de que compre también la manguera plana (que no se rompre, no se engancha, etc.) accedí ya que era un producto que me interesaba y para el final me dijo que a modo de bienvenida me regalaban un brazo extensor de aluminio para alcanzar aquellas cosas que están lejos de mis manos... le pregunté varias veces si era de verdad un regalo, que si no, no lo quería... me aseguró que era gratis... que creen??? cuando recibí el pedido en la factura aparecía el extensor. Me lo cobraron!!!!!! no compro mas por este medio!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jaja! Yo le corte antes! No se xq dan tantas vueltas!

    ResponderEliminar

Si has probado este producto, envíanos tus comentarios y compártelos con la comunidad! Muchas gracias!