Lapivision: 5 Productos en 1



Lapivision: 5 Productos en 1


Lapivision es un increíble lapicero que es cinco productos en uno: cámara de video, grabadora de audio, cámara fotográfica, memoria usb y lapicero. la alta tecnología de Lapivisión contiene una sensor de imagen que captura a todo color fotos y videos de 640 x 480 de resolución con simplemente oprimir un botón. Con lapivisión compartirá fotos y videos con sus familiares y amigos. lapivisión tiene batería recargable incorporada, micrófono integrado también cuenta con una memoria usb de 4 gb, en la que podrá guardar documentos y muchas cosas más. Lapivisión le puede servir de testigo en cualquier situación. Es la solución a sus problemas de memoria, porque con él podrá grabar hasta 10 horas de audio y video (2 horas son continuas, que es el tiempo que dura la carga). Le será útil en la oficina, escuela, reuniones, vacaciones, convenciones, etc. Los beneficios de lapivisión son muchos usted sólo tiene que echar a volar su imaginación e imaginar las mil formas en que los puede utilizar. Olvídese de llevar tantos aparatos y cables, cuando en un solo lapicero usted puede tener lo que necesita para grabar audio y video, tomar fotos y guardar sus archivos sin tantos cables. Portátil y fácil de usar.




Comprar Lapivision: 5 Productos en 1.

Categoría Compras en TV: Electrónica
Países en los que se distribuye el producto: México


Buscar más información sobre Lapivision: 5 Productos en 1 en Google.

17 comentarios:

  1. Me la regalaron en un amigo invisible de la empresa y la verdad es que es muy práctica, sobre todo el USB.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber el precio para colombia

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber el precio para venezuela

    ResponderEliminar
  4. cual es el precio para venezuela

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas me gustaria saber cual es su precio para Peru

    ResponderEliminar
  6. el precio para colombia con 4 gigas es de 319.000 pesos la de 8 gigas no la hay por el momento para colombia

    ResponderEliminar
  7. Buen dia favor enviar costo para Venezuela. Gracias

    ResponderEliminar
  8. me gustaría saber el precio para Perú

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber que precio tiene en México y los puntos de venta

    ResponderEliminar
  10. deseo comprar en Peru, por favor indicarme precio y lugar donde puedo comprarlo, a mi correo: hotel_bahia_azul@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL PRODUCTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias decir el precio de Uruguay.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVERIGUA EN TELESHOPPING QUE LO VENDEN SALUDOS

      Eliminar
  13. megustari saber el presio para republica dominicana

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias me gustaria saber el precio para nicaragua y cosotos de envio mi correo es rovabe2002@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Debajo de vídeo hay un link: "Comprar Lapivision: 5 Productos en 1." que lleva a la web donde venden le producto. Es de esperar que allí haya un teléfono de contacto.

    ResponderEliminar

Si has probado este producto, envíanos tus comentarios y compártelos con la comunidad! Muchas gracias!