Quitamanchas It Works!



Quitamanchas It Works!


El producto limpiador definitivo, te presentamos el limpiador it works!, un auténtico prodigio para la limpieza general de todo tipo de manchas.




Comprar Quitamanchas It Works!.

Categoría Compras en TV: Hogar
Países en los que se distribuye el producto: España Portugal Alemania Austria Bélgica Francia


Buscar más información sobre Quitamanchas It Works! en Google.

5 comentarios:

  1. aparte de un olor a insoportable , no tiene nada de quita manchas , no fue capaz ni de quitar una mancha de tomate reciente , y eso de que el agua se pone blanca ... mentira
    es una estafa

    ResponderEliminar
  2. Deberian poner remedio las autoridades a tanto fraude en TV , no es tolerable un engaño tan evidenciado como es este producto .

    ResponderEliminar
  3. En Tv parece un producto revolucionario, algo increible, pero si vosotros confirmais que es una estafa, ya no lo compraré.Ciertamente, los productos que se venden por teletienda dejan mucho que desear, siendo autenticas bazofias. Si un producto fuera increiblemente bueno, estaría comercializado y en las tiendas y no se vendería por estos canales, que en la mayoria de los casos, te dejan con el "culo" al aire y sin posibilidad de defensa alguna...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios! La verdad es que después de ver el anuncio por televisión me han cogido unas ganas tremendas de comprarlo, parece algo mágico. Pero antes me gustar leer las opiniones de la experiencia. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. es una puta estafa!!!!!!!!!!!!!!! ladronesss!!! ami me ha desteñido el sofa como si hubiera hechado lejia.

    ResponderEliminar

Si has probado este producto, envíanos tus comentarios y compártelos con la comunidad! Muchas gracias!