Ahh Bra: sujetador sin ganchos ni aros



Ahh Bra: sujetador sin ganchos ni aros


Ahh Bra es un sujetador confortable y elegante sin ganchos, aros ni tirantes ajustables que se ajusta a tu figura, es muy cómodo y con una gran sujeción que te hará sentir esplendida.




Comprar Ahh Bra: sujetador sin ganchos ni aros.

Categoría Compras en TV: Belleza
Países en los que se distribuye el producto: España Alemania Francia Portugal Reino Unido


Buscar más información sobre Ahh Bra: sujetador sin ganchos ni aros en Google.

70 comentarios:

  1. SI COMPRE ESTE PRODUCTO Y ME APENA MUCHO ESCRIBIR ESTE COMENTARIO YA QUE PARA MI FUE UNA MUY MALA EXPERIENCIA, ME ENVIARON MI PEDIDO CON LA TALLA EQUIVOCADA ( CHICA ) YO PEDI GRANDE Y APESAR QUE LA EMPRESA FUE LA QUE SE EQUIVOCO NO ME QUIEREN HACER EL CAMBIO DE TALLA Y MENOS HACERME LA DEVOLUCION A PESAR QUE YO LO REPORTE DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGO LA MENSAJERIA NUNCA ABRI EL EMPAQUE DE AHH BRA. SI EL DE LA MENSAJERIA. PORQUE ADEMAS NADIE ME DA SOLUCION ME SIENTO DEFRAUDADA, ENGAÑADA Y SI NINGUNA SOLUCION. NO ESTOY PIDIENDO NADA QUE NO HAYA PAGADO Y NO VOY ACEPTAR ALGO QUE NO FUE MI ERROR. TENGAN MUCHO CUIDADO NADIE SE HACE RESPONSABLE DE SUS EQUIVOCACIONES.

    ResponderEliminar
  2. Pagaste en efectivo a la entrega o con targeta yo quisiera saber que materia es si es como de lucra pienso que seria incomodo o sera de algodon??

    ResponderEliminar
  3. pues que creen... a mi me paso lo mismo. pedi una talla y me mandaron otra. y obviamente nadie se hace responsable. son un fraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME PASÓ LO MISMO, HABLÉ PARA CANCELAR Y QUE NO LOS QUERÍA Y DE TODOS MODOS LOS TUVE QUE PAGAR Y ADEMÁS ME ESTUVIERON HOSTIGANDO POR TELÉFONO QUE POR CIERTO APARECE COMO NÚMERO DESCONOCIDO Y NADIE SE HACE RESPONSABLE NI EL BANCO, NI LA EMPRESA, NI LA PROFECO, NO SABES A DONDE DENUNCIAR. POR ESO MUCHO OJO DONDE COMPRES. MEJOR COMPRAR EN DONDE LOS VES FÍSICAMENTE Y TE LOS LLEVAS AHÍ MISMO NO. SUERTE.

      Eliminar
    2. yo lo voy a comprartengo pecho pequeño

      Eliminar
  4. hola a todas yo compre este producto al igual que ustedes via telefonica con entrega en mi domicilio a mi gracias a dios me llego bien asi que no tengo ninguna queja del mismo

    ResponderEliminar
  5. YO LOS COMPPRE POR MEDIO DE INTERNET Y ME LLEGARON BIEN ADEMAS HAY UNA OFERTA
    YO ESTOY FELIZ

    ResponderEliminar
  6. hola amigas, yo hice mi pedido via telefonica,realize mi pago con tarjeta el dia 21 de febrero y hasta el momento no me ha llegado mi pedido, espero equivocarme pero creo que son un fraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla directamente con el banco emisor de tu tarjeta de crédito y exponle el caso, ellos cancelan el pago. A mi no me llegó el producto y después de 30 días de la compra me cancelaron el cargo por FALTA DE ENTREGA DEL PRODUCTO, no desconozcas el cargo, solo que nunca te llegó y que cancelen el cargo y te bonifican el cargo y los intereses en caso de que se hayan generado.

      Eliminar
    2. y aparte, boletinan a la empresa para que se les quite lo abusivo con los clientes

      Eliminar
  7. Hola alguien puede decirme si son de doble tela y tienen espacio para almuedillas, y tambn cual promocion es la que hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de tela sencilla, de hecho se te transarentan los senos y ni siquiera tiene para colocar almohadillas

      Eliminar
  8. hola, al igual que ustedes hice mi compra por internet el dia 15 de marzo y me pidieron los numeros de mi tarjeta, tontamente se los proporcione porque pense que eran comprometidos y hasta la fecha no ha llegado mi producto, tambien creo que son un fraude, y lo peor de todo es que ya se reflejo en mi tarjeta y hablo y hablo y solo me piden el numero de pedido y que me van a regresar la llamada, cosa que no han hecho, porfavor no compren por internet, pork al menos aqui son un fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasó lo mismo y después de tres semanas y no llegó el producto y hablé para cancelar y me pasaron de teléfono a teléfono y en México me dijeron que no procedía que le hiciera como quisiera que tenían mucha demanda y que iban a ver para cuándo me programaban, hablé a American Express y me cancelaron la compra después de 30 días de haberla hecho por el concepto de FALTA DE ENTREGA. Ojalá y te sirva la información

      Eliminar
  9. si hago el pedido me pueden ofrecer la misma oferta de la telavicion con laura que es en la compra de un pedido me mandaran 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te compliques amiga, cómpralo por internet, sale a la mitad de lo que sale en tv.

      Eliminar
  10. de que material están hecho ? ya que soy alergica al poliester

    ResponderEliminar
  11. me gustaria ordenar los ahh bra pero no manejo ninguna tarjeta de credito se pueden pagar en efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en internet como mercado libre no necesitas tc puedes pagar contra entrega

      Eliminar
  12. EL PAGO TIENE QUE SER SOLO CON TARJETA DE CREDITO O PAGO A LA ENTREGA PARA LA PROMOCION 9 X 1

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENAS DIAS ME INTERESO EN EL AHH BRA PERO SOLO QUIERO UNA PIEZA ME LA PODRIAN VENDER Y EL PRECIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la oferta mínima que te ofrecen es la de 3 x 990 pesos y por tv.

      Eliminar
    2. escribeme a mi correo, yo te los consigo en 250 pesos cada uno envio por mexpost o por correo certificado, se puede rastrear., vivianmty1@hotmail.com

      Eliminar
  14. quiero saber los colores que me enviarian aparte del negro blanco y beige?

    ResponderEliminar
  15. Deseo saber si los ahh bra, cuenta con almohadilla para un mejor soporte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cuentan con almohadillas, se ven los senos todos apachurrados y caídos...que asco de producto

      Eliminar
  16. me interesa saber si cuentan con talla xs? y colores

    ResponderEliminar
  17. no se hace flacida la tela al lavar?

    ResponderEliminar
  18. NECESITARIA QUE DIERAN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR AL PRECIO UNITARIO DE LOS 9 SOLO UNO PARA PROBARLO, PUES YO SOY MUY BUSTONA, PERO DEPENDIENDO DE LA MARCA DE BLUSA PUEDO SER MEDIANA O GRANDE Y SI NUNCA ENCUENTRO UN BRASS QUE ME QUEDE BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tallas chica, mediana grande y extragrande, no puedes comprar un solo brassiere, la oferta es por los nueve pero en internet sale más barato, el asunto es quien sabe si te lleguen, yo ya tengo tres semanas de haberlos pedido y compré la oferta de 3 x 990 pesos de la talla que necesitaba y en internet están los 9 por 1600. A la mitad de lo que lo ofrecen en TV. ESO SÍ DA CORAJE.

      Eliminar
  19. qué colores existen en el ahh bra? porque en la tv hay varios colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vienen en rojo , morado , verde,blanco, negro y beige, te los consigo en 250 cada uno más el envio por correo certificado es más barato pero tarda un poco más te sale como en 70 pesos y por mexpost 90 y tarda menos, vivianmty1@hotmail.com

      Eliminar
  20. los ahh bra vienen en colores, me podrian mandar en tallas diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la oferta es para la misma talla. SI QUIERES TALLAS DIFERENTES TIENES QUE COMPRAR LA OTRA OFERTA DE 990 PESOS PARA QUE LO PRUEBES QUE SON 3 X 990 PESOS SIEMPRE Y CUANDO PAGUES CON TARJETA DE CRÉDITO Y NO TE CUELGAN HASTA QUE VERIFICAN TODOS LOS DATOS Y TE SACAN HASTA EL ÚLTIMO DATO Y YA CUANDO PASA EL CARGO ENTONCES YA TE CUELGAN Y TODAVÍA TE DICEN TIENE ALGUNA DUDA? Y TE VAS CON LA FINTA Y NADA. NI TE MANDAN LOS PRODUCTOS A TIEMPO.

      Eliminar
    2. Yo nadamas pedí la oferta de 3 y me mandaron 6...da coraje

      Eliminar
    3. si te puedo mandar en tallas y colores diferentes 250 cada uno envio por correo certificado 70 pesos mexpost 90 vivianmty1@hotmail.com

      Eliminar
  21. me pueden enviar todos en color rojo, es el unico color que me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mi reina, solo tienen blanco, negro y beige y si tienes suerte de que te los manden

      Eliminar
  22. yo ya tengo 12 días de haberlo pedido y me pasaron de un número telefónico a otro y cuando ya pude hablar con alguien en México me dijo que no se podía cancelar. Que tenían mucho trabajo y demanda y que cuando lleguen después del 16 de abril o sea otra semana más me iban a programar.Así es que no creo que sea una empresa seria que ni siquiera tiene la capacidad para hacer un trámite y mucho menos para tratar a las clientes.

    ResponderEliminar
  23. Se comprar por unidad o por docena???
    Vivo en Venezuela estoy interesada
    Y cual es su precio?? por unidad y por docena??

    ResponderEliminar
  24. puedo comprar 3 chicos, 3 medianos y 3 grandes?

    ResponderEliminar
  25. en caso de que la prenda tuviera algun daño o que no me llegara a quedar hay cambios, o como lo arreglamos?

    ResponderEliminar
  26. el more bra es lo mismo que ahh bra? me interesa

    ResponderEliminar
  27. tiene almohadillas?, es que estoy toda plana, y necesito se me vean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen almoadillas porque mi mama se los compro le llegaron ayer pero nada de esponjas y llegaron bien

      Eliminar
    2. es cierto no tienen almohadillas y se ve uno toda plana, hagan de cuenta que te estas comprando unos corpiños

      Eliminar
  28. Cual es mejor, more bra, ahh bra, o genie bra??

    Y que diferencia tiene cada uno?

    hasta llegue a pensar que eran la misma empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los genie bra si cuentan con almoahillas para dar soporte y estos no, pero ya ni modo ya los compré, la verdad no me gustaron nada-me arrepiento

      Eliminar
  29. Hay modo de que solo pueda adquirir una prenda, para probarla?

    ResponderEliminar
  30. es correcto que por $1599 mandan 9 piezas?

    ResponderEliminar
  31. y por ser de nylon no hacen sudar más? agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  32. tienen envio para cd juarez chihuahua? y cuanto cobran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pagas con tarjeta, no pagas el gasto de envio y te lo entregan hasta la puerta de tu casa, si te sirve te paso el num tel 01 800 0224462

      Eliminar
  33. LES ASEGURO QUE TODAS LAS PREGUNTAS Y TODAS LAS QUEJAS QUE PUBLICAMOS SE VAN A QUEDAR SIN RESPUESTA....ESTA EMPRESA ES UN ASCO

    ResponderEliminar
  34. son unos estafadores no comprenn este producto n sirve .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me preocupa, estos comentarios yo soy una compradora compulsiva y ya eh comprado los ahh bra y hasta el momento me han salido muy bien, no sabia que ya habian cambiado de fabricante?

      Eliminar
  35. QUE BUENO QUE VEO ESTOS COMENTARIOS, QUERIA COMPRARLOS ESTABA EN DUDA SI ESTOS O LOS DE GINIE BRA, MI CUÑADA COMPRO LOS DE GINIE Y ESTA MUY CONTENTA. QUE BUENO QUE PUDE DARME CUENTA QUE SON ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo el termino "estafadores" yo he comprado en esta empresa, no solo AHH BRA sino varios productos y siempre me han entregado a tiempo y no han hecho mal uso de mis tarjetas, si tu le llamas "estafadores" entonces que servicio quieres

      Eliminar
  36. Yo cometi el error de encargar los y estan asi o mas corrientes,,,, la verdad que me dio mucho coraje por que si tienen costuras y segun publican notiene costuras y tienen almohadillas las cuales tampoco es cierto ni tampoco realzan el busto se ven superplanas,es mas vienen que son hechos en china, ese producto se los encuentran en la cd de guadalajada como a 3 por $120 por la zona de obregon o san juan de dios,,, ellos solo se aprovechan de la gente mensa como yo que se cree lo que ve en tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te equivocaste de producto ya que los que se publican con almohadillas son los AIRE BRA, al menos a mi me estorban las almohadillas precisamente pedi AHH BRA x q no las trae

      Eliminar
  37. Y QUE SABEN DE LOS GINIE BRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te cuento yo los compre hace como un mes y me llegaron en talla incorrecta, mejor dicho la talla viene angosta por tal motivo no me quedo y ha sido un desgaste para mi, ya que no hay cambios y nadie me los quiere comprar

      Eliminar
  38. ACABO DE VER SU PUBLICIDAD DE AHH BRA Y ME GUSTARIA SABER EL COSTO DE LA PROMOCION, LOS COLORES DISPONIBLES EN LA PROMOCION Y LOS MODELOS YA QUE VIENEN 6X1, CUANTO ES EL TIEMPO DE ENTREGA Y QUE TALLAS MANEJAN. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te conviene mas la promocion de los 9x1 a un super precio $1599 y el gasto de envio no te lo cobran!!!!

      Eliminar
  39. Cuánto cuesta el paquete de 6 y de que colores son?

    ResponderEliminar
  40. que promocion hay con tarjeta? mi pago sera con tarjeta de credito

    ResponderEliminar
  41. hola, yo compre el ahh bra de acuerdo a la talla que ofrecian y que creen , para ellos la talla 34-36 es la chica????? y la 36-38, la mediana ,cuando lo solicite por internet pedi talla 34-36 y me llego la chica, en el momento de la solicitud solo aparecia la talla y no la letra ch. por lo tanto no me quedaron, que mala onda mucho cuidado al solicitar

    ResponderEliminar
  42. los venden en los sobres ruedas los mismos en su caja original en 80 pesos yo los compre y me han salido muy buenos, ya que habia comprado en el otro lado en san Diego y son mas caros.

    ResponderEliminar
  43. SI HAY ALGUIEN DE MEXICO YO LOS PUEDO CONSEGUIR EN 250 CADA UNO ORIGINALES EN SU CAJA, LAS PIEZAS QUE QUIERAN EL COLOR QUE QUIERAN, TRABAJO EN MERCADO LIBRE, SI ALGUIEN ESTA INTERESADA EN EL AHH BRA QUE ES RIQUISIMO PORQUE NO TE MOLESTA EN LO ABSOLUTO, LO LAVAS EN LAVADORA LO SECAS EN SECADORA Y VUELVE A TOMAR SU FORMA NATURAL, LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN SE ANIMA NO COMPRES IMITACIONES, vivianmty1@hotmail.com EL ENVIO SE PUEDE HACER POR CORREO CERTIFICADO 70 PESOS O POR MEXPOST 90 PESOS QUE ES LA TARIFA MAS BAJA SALUDOS

    ResponderEliminar

Si has probado este producto, envíanos tus comentarios y compártelos con la comunidad! Muchas gracias!